15 de marzo-14 de abril
La naturaleza intuitiva y empática del signo Piscis lo hace conectar profundamente con los demás. Su dualidad entre el mundo real y el imaginario lo convierte en un eterno soñador, buscando siempre la armonía y el equilibrio en todo lo que le rodea. Sin embargo, su tendencia a perderse en sus propios pensamientos puede llevarlo a momentos de confusión y evasión de la realidad.
1- Cualidades más luminosas
Empatía, intuición, altruismo, imaginación, perdón, arte.2 - Le apasiona
Sumergirte las historias místicas, encontrar sinergias, amar. La espiritualidad y la exploración de lo trascendental también son fuentes de pasión para este signo.3 - Ante el estrés…
Puede responder con tristeza o dispersión: Se mimetiza con el entorno, le cuesta establecer límites y podría sufrir el sufrimiento de otras personas. Se puede mimetizar también con el caos y le cuenta ordenar tus ideas, se distraes y le cuesta tomar estructura.4 - Su elemento
Agua, aunque también tiene mucho aire.5 - Sus chacras más iluminados
2º, Sacro y 7º, Corona.6 - Sus piedras
Le hacen brillar:
Aguamarina (fluye con el entorno y escuchas con empatía), Cuarzo Rosa (amplifica la compasión hacia otras personas) y Ágata Cornalina (le pone en contacto con sus emociones, la creatividad y el arte.
Le equilibran: Lapislázuli (creatividad, inteligencia, estrategia, perspectiva) y Jade (sana su corazón herido cuando se mimetiza con la tristeza ajena).
Le hacen crecer: Citrino (piedra de fuego que le activa y le lleva a plasmar en la materia todas sus ideas fantásticas) y Turmalina (le baja a la tierra, le da estructura y protección en su mundo de ensueños) y Cuarzo Fresa (le da una chispa de alegría cuando de pone muy emocional).